Nosotros

Tenemos más de 18 años de experiencia atesorando recuerdos, nuestro equipo está capacitado para apoyarte de una manera cálida, eficiente y profesional.

Estamos a tus órdenes para responder de manera inmediata, las 24 horas los 365 días del año.

"Estás en las manos indicadas"

Funerales Santa Cruz
Misión
Brindar a la comunidad un apoyo responsable, oportuno y calidez en servicios funerarios de uso inmediato y de previsión, a través de un equipo de trabajo humano, profesional e innovador.
Visión
Ser la empresa líder en Michoacán en servicios funerarios de uso inmediato y a previsión, comprometidos en satisfacer con dignidad y respeto las necesidades de nuestros clientes a través de la más alta calidad y la mejora continua.
Compromiso
Brindar apoyo integral y oportuno a nuestros clientes, siendo empáticos con ellos en su aflicción, ofreciendo los mejores productos y servicios funerarios.

Nuestros Valores

Historia

Don Salomón Acosta Maldonado, pasó 24 años de su vida como empleado en distintas casas funerarias, fue así que adquirió la experiencia para reconocer las necesidades de las personas. Para julio de 1995 abrió su propia casa funeraria bajo el nombre de “Funerales Santa Cruz”, en el No. 106 de la Calzada Juárez, en Morelia, Michoacán.